miércoles, 23 de abril de 2008

Drako


Voy a interrumpir mi relato bíblico y contaros algo que he encontrado.
Hoy navegando por internet y a punto de ahogarme en un mar de páginas, he encontrado algo que me ha llamado la atención, “La Gitanera”, pensando que era algo Español y que allí podría encontrar algo que sirviera para algún diseño he entrado, y cual ha sido mi sorpresa de que no era ni siquiera algo parecido a lo que yo imaginaba.
Resulta que La Gitanera es una “Kedada”, como dicen ellos, de moteros, de esos que llevan pañuelos en la cabeza, trajes de cuero y chalecos con calaveras y he estado viendo fotos de esta divertida gente.
La verdad, y si tengo que ser sincera, las motos que he visto en la fotografías llaman mucho la atención, en realidad son una pasada, cuántas veces me he visto a mi misma siguiéndolas por la ventanilla del coche cuando pasan por mi lado, esos carenados y componentes tan relucientes, los motores que apenas se oyen y el piloto enfundado en su traje de cuero me dejan literalmente con la boca abierta y me llevan a viajar por largas carreteras en pos de sueños.
Esa gente, desde siempre me han caído bien, no se, quizás porque representan un poco el espíritu de rebeldía y libertad que tanto me gusta, se que hay gente que tiene un concepto diferente al mío y que con su aspecto pueden incluso pasar por lo que no son, aunque también los habrá, que de todo hay en la viña del Señor, pero estoy segura, es más os lo puedo asegurar y después de haber visto todas esas fotos, que son gente guapa y que comparten una afición, las motos, y que se reúnen en diferentes lugares para compartir y pasarlo bien juntos, porque os aseguro que se lo pasan muy bien a juzgar por las imágenes.
Luego e interesada por ese mundo y después de ver una foto donde había una pancarta con un nombre, me he puesto a buscar y he encontrado una página: Star Riders spain, ahí he encontrado muchas más fotos, pero lo que realmente me ha llamado la atención es un apartado que tienen dedicado a una persona en concreto, “Drako”
Drako es un compañero de batallitas que ha tenido un accidente grave, muy grave y aunque no es el primero y tampoco será el último, lo que me ha llegado ha sido lo que he podido ir leyendo en los respectivos comentarios que he encontrado.
Este terrible accidente lo ha dejado en una silla de ruedas de por vida, según parece, un accidente tonto como muchos otros, pero que le ha cambiado la vida para siempre, lo que he visto en esa página ha confirmado lo anteriormente dicho por mi, no es tan fiero el león como lo pintan, personas volcadas en la ayuda de un compañero que en estos momentos lo está pasando realmente mal y que lo que más necesita es el apoyo de todo el que se considere su amigo y por lo que he podido comprobar, tiene y muchos, montones de amigos volcados apoyando Drako.
Es realmente una pena que esas cosas pasen, que alguien a quien como se le ve en las fotos tan lleno de vida, el mundo, su mundo, se derrumbe como un castillo de naipes, de la noche a la mañana, se necesita ser realmente valiente para poder conseguir volver a empezar todo desde el principio, aunque sin conocerlo me atrevo a asegurar que con la ayuda de todos sus amigos y de su familia, no desfallecerá en el intento y aunque sea a diferente altura, la vida volverá a tener el mismo brillo que tenía antes de que esto pasara o quizás más.
Yo, sin conocerlo y aunque se que las pruebas que la vida te pone son difíciles, se también que con valor y ganas no son insuperables, desde aquí y aunque no sepas quien soy y aunque no te lleguen mis palabras, déjame unirme a todos tus compañeros y enviarte todo mi apoyo y mis deseos para que pronto puedas reunirte otra vez con esos compañeros que te quieren, ¡Ánimo, Drako!
Pensad amigos que cuando veáis a uno o a varios de esos caballeros en sus relucientes monturas, que aunque vestidos de cuero, su corazón es más grande que el de muchos que van enfundados en elegantes trajes de diseño y corbata, seréis unos truhanes…, pero unos grandes señores.
¡Señores Moteros, de grande quiero ser cómo vosotros!

2 comentarios:

Sin Hora De Cierre dijo...

Hola buenas tardes.
He caído en tu Blog por el intereés de escribir, jeje.
No vengo a vender nada, jejeje. Solamente hacer una publicidad inocente de un concurso de micro-relatos que organizamos desde nuestro Blog.

http://literaturaenmurcia.blogspot.com

Anímate, no será mucho, pero nos hará mucha ilusión, jejeje.

Por cierto, si quieres saber más, mi Blog personal es:

http://www.envidiaydeseo.blogspot.com/

Y soy Raúl M.

Unknown dijo...

Querida amiga; te recuerdo que hace unos cuantos años, cuando heramos un poco mas jovenes,se nos podía llamar moteros. Recuerda nuestros viajes en moto hasta Grecia, Italia o Londres etc..Gente estupenda, sana y compañera.
Me uno a ti en el mensaje de animo para los motars.