viernes, 11 de abril de 2008

Indochine


Cuando voy a Barcelona siempre me encuentro con mis amigos de toda la vida, José Miguel, Manel y Teresa, esta vez la reunión tuvo lugar en un restaurante oriental que se llama “Indochine”, especializado en cocina Tailandesa, Camboyana y Vietnamita, debo decir que este tipo de comida me gusta mucho y que la propuesta de Manel me pareció una idea excelente desde el principio.
Yo esperaba encontrar un restaurante de los que tanto abundan en Barcelona pero cuando entré en el local me quedé gratamente sorprendida y aunque hacer publicidad no es algo que me guste, debo reconocer que esta vez merece la pena.
La comida es realmente buena y servida con mucho gusto, me sorprendió que en mi comida no hubiera ninguna clase de picante, ya que yo no puedo comerlo, muchas veces me he encontrado que incluso habiéndolo advertido se han pasado por el forro esta indicación.
Es un lugar luminoso, decorado con un gusto exquisito, las plantas abundan, las paredes están decoradas con tallas antiguas de motivos Indochinos, en fin, un lugar que recomiendo y que si estuviera viviendo en Barcelona visitaría en más de una ocasión, para los que estáis en mi hermosa ciudad os dejo la dirección y así lo podéis comprobar por vosotros mismos.

Indochine Restaurant
Aribau 247 Telf: 932019984

No hay comentarios: