viernes, 24 de agosto de 2007

parte de mi obra

aqui está mi obra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Odi:
Pues aquí está este "mutil", tal y como llaman a los muchachos en el País Vasco, haciendo que tus deseos se hagan realidad.
Es un placer poder compartir contigo en el ciberespacio, tal y como compartimos nuestras telepatías y energías circundantes.
MAITE ZAITUT es algo así como, te quiero en Euskera, y para que estas palabras también empiecen a formar parte de tu nutrida caravana de modismos, aquí te las dejo, para hoy y para siempre.

Juan dijo...

¿Existe la casualidad? yo creo que no. Las probabilidades nos abrumarian si las contaramos, asi que creo que cuando Angels se cruzó conmigo en el ciberespacio, fue porque debía ser así.
Desde aquí mi saludo, y mi aliento a su trabajo. Prometo seguirte y espero que podamos seguir en contacto. El halcón siempre vuela.
Juan

Angels dijo...

Muchas gracias Juan por tu aliento, es un gusto que hayas aterrizado por aquí, y además, saber que me seguirás. Espero que disfrutes mis locuras. Seguiremos en contacto, no dejes de volar.
Àngels

Anónimo dijo...

gra....